Desde el departamento de matemáticas del IES ALONSO CANO te damos la bienvenida. En este blog podrás encontrar relaciones de ejercicios, sugerencias, etc. para mejorar en matemáticas y realizar tus tareas.

sábado, 24 de marzo de 2018

SALIDAS GEOMATEMÁTICAS

Como viene haciendo desde hace años, el Departamento de Matemáticas del IES Alonso Cano,  sigue trabajando para aplicar las matemáticas a nuestro entorno natural, y con ello dotarlas de sentido e interés para nuestro alumnado. Para ello organizamos salidas de campo con contenido matemático y geológico, y que denominamos Salidas Geomatemáticas. 

Este curso en el marco del Proyecto Educativo "La falla de Nigüelas: patrimonio natural bajo nuestros pies", que coordina nuestro departamento, además de las salidas tradicionales al Río de Dúrcal  y Laguna de Padul para el alumnado de 1º ESO, hemos planificados dos nuevas. Una será en Abril a Granada, denominada: "Las Matemáticas y las tres culturas" para 3º de ESO. La otra es la que hicimos el miércoles 21 de Marzo de 2018 con el alumnado de 4º de ESO. 

En el enlace se recogen las fotos de la salida del  miércoles 21 de marzo.

FOTOS Falla de Nigüelas, 4º ESO

FOTOS Tres culturas granadinas, 3º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario